11/03/202
30 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION CON ALETAS POR COMUNIDADES AUTONOMAS

9 y 10 de marzo de 2024 piscina Mendizorroza (VITORIA)

 6 MEDALLAS PARA LOS NADADORES DE CASTILLA Y LEON

Dos oros y doble campeón de España para José A. Alonso Tellez (100 y 200 Bialetas), dos platas, una para Tellez y la otra para su compañero Roberto Garcia Torres (50 y 400 bialetas), y los dos bronces para Oscar Garrote Escalante en las pruebas de fondo con monoaleta.Enhorabuena!!!


RESULTADOS TOTALES

RESULTADOS CASTILLA Y LEON

03/01/2024

08/12/2023


BUCEO DE COMPETICIÓN
22/12/2023

El club Sport Bernesga continua cosechando éxitos. Se trasladaron al campeonato International Sport Diving Club cap en Vila Franca de Xira. Portugal. El equipo compuestos por Alberto Paredes,Cristian Vicente, Lucia Mediavilla, Maria Lopez. Se alzó con el primer puesto de la competicion. y segundo equipo compuesto por Maria Ángeles Miñambres, Ángel González, Lucía Paredes y Cesar Moreno, firmó una actuación sensacional con un cuarto puesto quedándose a 6 puntos del tercer puesto. Todo un éxito de participación que realza la actuación del equipo Sport Bernesga y lo situa como un equipo referente en el buceo de competición.Destacar a nuestras chicas Lucia Mediavilla sus 3 oros M100,emersion 6kg y carrera obstáculos. Maria Lopez, 2 platas M 100, emersión 6kg y bronce carrera obstáculos . Maria Ángeles Miñambres 1 plata en carrera Obstáculos y 2 bronces M 100 y emersión 6kg. En la prueba obstáculos mixto medalla de oro para Maria Lopez y Alberto Paredes y bronce para Lucia Mediavilla y Cristian Vicente. En la jornada del 10 transcurierron la pruebas de equipos. En la carrera obstáculos femenino medala de oro para Maria Lopez y Lucia Mediavilla. y medalla de plata María de Ángeles Miñambres y Lucia Paredes. y Carrera obstáculos masculino medalla de plata Alberto Paredes y Cristian Vicente. En la prueba de relevos 4x50 medalla de oro al equipo compuesto por Alberto, Maria,Lucia y Cristian. ENHORABUENA!!
18/12/2023
XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BUCEO
25 Y 26 NOVIEMBRE DE 2023-PAMPLONA

El 25 y 26 de noviembre se ha celebrado en Pamplona el XVII Campeonato de España de buceo de competición..
Un total de 7 oros, 3 platas y un bronce, ha sido el balance de medallas de Castilla y León que al final fué 2ª por Comunidades.El equipo esta integrado por Lucia Mediavilla, María López, María Ángeles Miñambres, Ana Llamas, Alberto Paredes, Cristian Vicente, Alex Ordas, Javier Domingo que demostraron la calidad competitiva de este equipo.
Destacar las 3 medallas de oro de Lucia Mediavilla, 2 platas Maria Lopez, oro y broce de María Ángeles Miñambres y oro de Alberto Paredes y Cristian Vicente.En M 100 Medalla de oro para Lucia Mediavilla y Bronce para María Ángeles.En Optopus 50m.logró medalla de plata María Ángeles y Lucía y oro fué para María López y Ana Llamas. Este équipo ha superando las adversidades propias de una competición que reunió a los mejores buceadores de España.
16/10/2023
FOTO SUBACUÁTICA
CAMPEONATO DEL MUNDO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA 2023
VARADERO (CUBA)-9 AL 14 DE OCTUBRE DE 2023
Rafael Fernández Caballero y Oscar Luna Romero (FED. CASTILLA Y LEÓN), brillaron con un Oro en la categoría de Foto Temática proclamandose campeones del mundo en esta categoría.

La selección española FEDAS ha al regresado a España con dos oros y cuatro platas desde Varadero.

NATACIÓN CON ALETAS
NOTICIAS
NATACIÓN CON ALETAS
RUGBY SUBACUÁTICO
BUCEO DE COMPETICIÓN
FOTO SUBACUÁTICA
     NOTICIAS PUBLICADAS
      
ENLACES DE INTERÉS